jueves, 23 de octubre de 2008

Las Vegas

La única razón por la que teníamos esta ciudad en la ruta, era visitar el Cañón del Colorado. Tenía muchísimas ganas de ir y si para ello teníamos que pasar por las Vegas, pues pasábamos, pero no me atraía nada esa ciudad como tal.

Era mucho más de lo que me habían contado. Todo era aberrante. Todo es mucho más aberrante de lo que me habían contado. Debe ser una de las mayores monstruosidades que ha hecho el hombre en todos los sentidos. Por lo que conozco, es la capital mundial de los vicios, de todos lo que existen.

En fin, que fuimos al Cañón del Colorado, pero claro. Era la única excusión que llevábamos desde España. Todo está tan enfocado al turista, que nos estropearon esa visita que, bucándote allí las castañas, tiene que ser de lo más alucinante. Nos tuvimos que tragar incluso un espectáculo de unos haciendo el indio, vestidos de indios. Fuimos justo donde acaban de terminar ese balcón de vidrio que estaban haciendo. Aún así, es impresionante y sobrecogedor. Te supera la gradiosidad que tiene. Es tal la diferencia de dimensiones entre lo que tienes delante y tú, que da miedo.

Pero la sorpresa de esa ciudad fue, que gracias a que me empeñé, vimos el espectáculo más bonito que he visto en un escenario hasta ahora. Un concierto de Celin Dion en el auditorio de uno de los grandiosos hoteles que hay allí (solo la zona de tiendas del hotel, será como el centro de Murcia, de hecho, nos perdimos dentro). Llena el auditorio todos los dias en las Vegas!! es impresionante: la escenografía, las luces haciendo figuras y paisajes en 3 dimensiones además de esa voz...un espectáculo maravilloso.

No hay comentarios: