jueves, 23 de octubre de 2008

Volar

Siempre he querido volar en paracaidas, pero nunca me he atrevido a dar el paso para hacerlo. Y desde hace bastantes años siempre he tenido la posibilidad de volar en parapente, pero nunca me lo había planteado por que ya había descartado aventuras así.

Pero un día surgió y me tiré al vacío (acompañada de otra persona, claro). Pensé que me daría más miedo el hecho de ir corriendo y, literalmente, tirarte por un precipicio, aunque se sepa que luego tira la vela de ti. Pero me sorprendió un poco el hecho que no tener ni el típico cosquilleo en el estómago.

Estuvimos volando alrededor de una hora por encima de Alhama de Murcia. Es un paseo precioso y entiendo a la gente que se vicia con esas actividades o deportes y necesita volar de vez en cuando para desaparecer de este mundo un rato.

No hay comentarios: